Acerca de Love Productions Academy

Mira el miedo con una perspectiva amorosa y observalo como una oportunidad que te ayuda a avanzar.

MaRyLuz

Fundadora del proyecto El Amor un Estilo de Vida, un espacio que nace de la necesidad de compartir experiencias, artículos de referencia, contenido sobre espiritualidad efectiva, anécdotas sobre maternidad y educación holística montessoriana. Todo, con el propósito de intentar iluminar tu vida cada día y que lo que te haga sentido, lo puedas compartir con tú gente. En este proyecto “No busco convencerte, ni tener razón”. ¡Si brilla en tu corazón, es para ti! ¡Tómalo!

El amor un estilo de vida Podcast es el medio para apoyar a otras personas en su camino hacia la transformación. Nace de una conversación con mi interior y la confirmación en la voz de una de mis personas favoritas en este Planeta. Con enfoque y determinación, la vida siguió ubicando las personas maravillosas que caminarán conmigo en esta travesía.

El “podcasting” fue la oportunidad para elevar mi voz. “Mi vida es mi mensaje” y quiero que cada persona sepa que su vida lo es.


Visualizo que les podcasters puedan tener una producción de calidad por una inversión accesible. El sonido es parte de la experiencia del oyente, es todo!

*Alexa*

Mujer cisgénero de padres diversos. Educada en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras, donde obtuvo un Bachillerato en Trabajo Social. Luego alcanzó una Maestría en Trabajo Social, especializándose en Administración y Supervisión de Agencias de Servicios Humanos en la Universidad Interamericana Recinto Metropolitano, Puerto Rico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en trabajo con prevención de infecciones de transmisión sexual, sexualidad y comunidades diversas, incluyendo las comunidades de mujeres, hombres, jóvenes y LGBTTIQ+.

Fundadora de SEX-ED Puerto Rico, un proyecto de educación sexual humana. Con perspectiva educativa respetuosa, acompañamiento individual con enfoque de “Coaching”, SEX-ED aborda temas de la sexualidad humana para ir deconstruyendo el tabú existente a los diversos tópicos relacionados con la sexualidad.

El proyecto cuenta con servicios de educación sexual gratuita por medio de un SEX-ED Puerto Rico Podcast con el que ha podido poner en práctica las destrezas de producción y edición de podcast, en especial el sonido.


Inspírate! Lleva a otres tu mensaje y encarganos la producción de tu contenido. Tus oyentes se llevarán la experiencia completa. Juntes, transformaremos el mundo del podcasting.

A %d blogueros les gusta esto: